Descargar Spotify PREMIUM 2019/2020 WINDOWS


En este pequeño videotutorial os muestro como descargar e instalar Spotify Premium de manera gratuita y sin anuncios, en Windows 10.

La instalación es muy sencilla, pero para evitar problemas o dudas, os dejo por aquí este pequeño videotutorial el cuál he grabado y subido a Youtube para que os sea más fácil guiaros en la instalación.




Si teneis alguna duda sobre como instalar el Spotify o cualquier otra cosa, no dudeis en preguntarmela y os responderé ya sea vía Youtube o a través del Blog.


ENLACE DE DESCARGA


Publicar un comentario

41 Comentarios

  1. 10/10, se los recomiendo a todos...si es que ven este comentario

    ResponderEliminar
  2. me aparece no se encontraron archivos cuando voy a extraer en winrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Cristian: cuando abres el archivo rar te dice que no se encuentran los archivos

      Eliminar
    2. tenes que extraer el archivo, pones extraer al escritorio, lo abirs y haces dible clic donde dice aplicacion

      Eliminar
  3. a mi si me aparecieron los archivos

    ResponderEliminar
  4. Funciona genial. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. COMO AGO PARA ENCONTRAR EL ARCHIVO QUE DESCARGO DE MEGA

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!! Gracias!
    Funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  7. me funcionó, gracias

    ResponderEliminar
  8. Funcionó muy bien en Win 8.1. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguna forma de que no se actualice automáticamente? ¿A alguien le pasa? Me funciona genial pero al actualizarse ya aparecen anuncios y no es plan de estar desinstalando e instalando todo el rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me pasó, no sé si será porque en Win 8.1 no actualiza. Ojalá lo hayas podido solucionar.

      Eliminar
  10. Pasalo por otro medio, mega está bien culero xd

    ResponderEliminar
  11. hola , tienes spotify para IPHONE, gracias

    ResponderEliminar
  12. https://imgur.com/FAUOjSn

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo .,lo unico es que no puedo poner calidad muy alta pero con que no salgan anuncios me doy por bien servido , gracias

    ResponderEliminar
  14. El primer día me andó totalmente bien, pero luego comenzó a funcionar como un spotify gratuito, hice todos los pasos exactamente como dijo pero me siguen apareciendo anuncios entre canciones

    ResponderEliminar
  15. Eres un crack! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. me aparece q el instalador esta dañado

    ResponderEliminar
  17. Me sale que es spotify normal, no me sale la opcion premium sin anuncios/ descargar musica gratis sin conexión :(

    ResponderEliminar
  18. Hello bro tengo un problema el programa de instalación downgrade no avanza llevo casi 2 horas y no instala alguna ayudita please

    ResponderEliminar
  19. funciona al pelo sin anuncios, ya seria la caña que se pudiera descargar, de todas formas GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. A ver... Una cosa es que no salten los anuncios y otra es que sea premium.
    ESTO NO ES PREMIUM.
    Mentir está mal.

    ResponderEliminar
  21. En el archivo rar. no dice como se instala. Eso quiero saber

    ResponderEliminar
  22. todo perfecto maquina. muchas gracias

    ResponderEliminar